Carro Compras
logo-3

Somos una empresa que opera hace 20 años en el mercado, comercializando y apoyando técnicamente productos de procedencia extranjera mediante la presentación exclusiva en Chile de sus marcas de origen.

Nuestras actuales líneas de negocios se orientan a equipos e insumos para embalajes, grapas, puntas, y alambres industriales e imprenta. Máquinas e insumos para la encuadernación, artículos de oficina y termolaminadora.

Enchuzadoras manuales y semi-automáticas, herramientas de sujeción manuales y neumáticas, zunchos y sellos etiquetas y equipos para etiquetar, strech film.

Por otra parte nuestra experiencia de más de 10 años en el rubro de nuestro personal, tanto a nivel gerencial, cómo de equipo de venta, asegura un tratamiento profesional de los negocios y una decidida actitud de servicio a nuestros clientes.

 

MISIÓN

Satisfacer las necesidades del mercado nacional y latinoamericano, ofreciendo productos de embalaje a través de marcas que transmitan calidad y confianza, evaluando continuamente oportunidades de negocio, con el respaldo de un excelente equipo humano que cumpla en conjunto las expectativas de nuestros socios comerciales.

 
 

VISIÓN

Posicionar en el mercado Nacional e Internacional la Marca SEALTEC en la comercialización de productos e insumos de embalaje como sinónimo de calidad y prestigio. Logrando un crecimiento sostenido en el tiempo para obtener el reconocimiento y preferencia de nuestros clientes.

Fachada